Investigación, comunicación oral y debate son algunas de las habilidades que desarrollan los alumnos de tercer semestre de PrepaTec Guadalajara al tomar el papel de un delegado de la ONU.
Por Karla Pérez | Campus Guadalajara - 04/10/2019

Fotografía | Raúl Taiyo y Natalia Navarrete

Hacer conciencia de los problemas globales y buscar soluciones probables es la finalidad de los Modelos de Naciones Unidas que vive la PrepaTec Guadalajara (MUNGDL). Alumnos de tercer semestre investigan y desarrollan su postura, tal y como lo viven los delegados que asisten a estas asambleas.

En la primera fase participa toda la generación, lo que les permite desarrollar diversas competencias como la comunicación oral y escrita. Los mejores pasarán al encuentro de la Región Occidente, donde competirán por clasificar al Nacional.

Vence en eliminatorias de fútbol el equipo femenil de PrepaTec GDL

El equipo femenil de PrepaTec Guadalajara derrotó al Colegio Once México durante la eliminatoria de Fútbol Soccer Juvenil B organizado la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).