Durante la ceremonia se vivió un recorrido por Biblioteca desde su origen, su presente y hacia su futuro
Por Wendy Gutiérrez | campus Toluca - 17/05/2024 Fotos Ana Paola Talita, Ayesha Corona, Daniela Muhlia

El Tecnológico de Monterrey campus Toluca llevó a cabo la Reinauguración del edificio de Biblioteca, abriendo sus puertas para toda la comunidad.

Durante la ceremonia profesores y directivos compartieron parte de la historia de la Biblioteca.

Por su parte la estudiante Gema Luiren Miranda, vicepresidenta de la Federación de Estudiantes del Tec en Toluca (FETEC), dirigió unas palabras.

Es más que un simple lugar para estudiar, es un refugió donde podemos encontrar la tranquilad necesaria para concentrarnos en nuestro trabajo en donde podemos alimentar nuestra curiosidad y creatividad

“Hoy podemos decir con orgullo que nuestra biblioteca vuelve a abrir sus puertas, con una nueva y mejor versión de ella, lista para recibirnos y cobijarnos en cada proyecto”, expresó.

Es un refugió donde podemos encontrar la tranquilad necesaria”.- Gema Luiren Miranda.

Finalmente, Rashid Abella Yunes, vicepresidente de la Región Ciudad de México, comentó que es muy bonito entrar a la recién remodelada Biblioteca la cual cuenta con mucha historia.

“Disfrútenla y aprovéchenla mucho, su campus seguirá transformándose gracias al esfuerzo de todos los directivos que día a día van logrando encontrar esas oportunidades y haciéndolas realidad para que todos las disfruten”, concluyó.

TAMBIÉN QUERRÁS LEER:

Etiquetas: