Con viras en mantenerse a la vanguardia con los nuevos retos en la enseñanza competente, profesores concluyen el Diplomado en Innovación Educativa impartido por catedráticos del Tec de Monterrey.
Por Marcela Rivera y Luis García - 07/06/2019

Grecia Zavala, Marcela Rivera, Juan Luis García | Campus San Luis Potosí

Con viras en mantenerse a la vanguardia con los nuevos retos en la enseñanza competente, profesores de escuelas de todo el estado concluyen el Diplomado en Innovación Educativa impartido de manera gratuita por catedráticos del Tec de Monterrey.

Se gradúan satisfactoriamente los profesores de diferentes partes del estado  de distintas instituciones como: Colegio Areté Lomas, Lic. Roberto Leyva, Mariano Arista, Jardín de Niños Pulgarcito (Cd. Valles), Instituto Cervantes Apostólica, Colegio Sagrado Corazón, Instituto Potosino Marista, Instituto Lomas del Real, Colegio Motolinia y María Luisa Olanier y Colegio Areté. Colegio Lomas, del Diplomado en Innovación Educativa que ofrece gratuitamente el Tec de Monterrey.

Google capacita a startups de San Luis Potosí

Startups de San Luis Potosí tuvieron la oportunidad de recibir mentoría de expertos como parte del programa Google Day.

Este diplomado tiene como objetivo contribuir con la implementación de iniciativas innovadoras que re direccionen el enfoque educativo de las escuelas.

La celebración se llevo a cabo el pasado 7 de junio en el auditorio del Parque de Innovación Tecnológica del Tecnológico de Monterrey en San Luis Potosí, en donde profesores acudieron a recibir su diploma.

Mtra. Juana Paloma Silva Faz
Mtro. Juan de Dios Castillo Meraz