Con el objetivo de ampliar su propuesta de atención médica en la ciudad, TecSalud inauguró su tercera Clínica de Atención Primaria, ahora en Valle Poniente.
En un espacio de 400 m2,esta clínica está diseñada para atender las necesidades de salud de las familias locales, ofreciendo consulta familiar y de especialidades médicas.
De acuerdo con el doctor Jorge Azpiri, director de Desarrollo y Proyectos de Expansión de TecSalud, en la clínica también se podrán atender emergencias menores como primer punto de contacto.
“Esta nueva infraestructura médica ofrece un enfoque integral para brindar el primer nivel de atención a los pacientes sin necesidad de acudir a un hospital”, agregó.
Además de consultas de medicina familiar, de especialidad, servicios de radiología y laboratorio, la nueva clínica cuenta con consulta dental y área de rehabilitación física.
“Queremos que la comunidad nos vea como su médico de confianza”. – Jorge Azpiri
Una respuesta a la salud de la comunidad
Según el doctor Azpiri, el objetivo de la red de clínicas de TecSalud es el de promover el bienestar de las familias de la región, garantizando la accesibilidad y calidad en los servicios de salud.
Además, ofrecer acompañamiento continuo a los pacientes para que reciban la atención necesaria antes, durante y después de cualquier intervención médica.
Al respecto, la doctora Guillermina Sánchez, directora de Institutos de TecSalud, enfatizó que la guía para estas clínicas es acercar los servicios de TecSalud manteniendo los mismos estándares de calidad.
“Nos distinguimos por tener una cultura centrada en el paciente y su familia, y buscamos ofrecer prevención y atención oportuna dentro de la comunidad”, añadió.
Cabe destacar que las clínicas tienen acceso al mismo expediente clínico de TecSalud para garantizar un seguimiento adecuado de la salud en beneficio de los pacientes.
Prevención, tratamiento y rehabilitación
Durante el evento de inauguración, el doctor Azpiri resaltó que el acceso a los servicios de la clínica contribuirá a mejorar la calidad de vida de la comunidad, fomentando la prevención y bienestar integral de las familias.
“Fortalecemos nuestro compromiso con la salud con estas instalaciones que serán un punto clave para la salud preventiva, tratamiento y rehabilitación de los pacientes”, dijo.
Asimismo, compartió que las clínicas tienen como filosofía preocuparse por la salud de la gente y adaptarse a las necesidades de la región en la que se encuentran.
“Queremos que la gente nos vea como su médico de confianza para hacer comunidad con la sociedad cercana a la clínica”, concluyó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: