CEMEX y el Tecnológico de Monterrey se alían para ofrecer a colaboradores de Construrama nuevas oportunidades de crecimiento profesional a través de la preparatoria en línea Prep@net
Por Staff | campus Monterrey - 10/10/2019

Tras firmar un convenio con CEMEX, el Tecnológico de Monterrey ofrecerá becas del 40 por ciento a los más de 6 mil colaboradores de Construrama que deseen inscribirse a Prep@net, y, con ello, recibir nuevas formas de desarrollo profesional y acercamiento a oportunidades de capacitación y desarrollo en el País.

Autoridades de las instituciones de CEMEX y el Tec presidieron la firma de convenio en el Estadio Borregos, a la cual asistieron Pablo Ayala, decano asociado de Formación Ética y Ciudadana del Tecnológico de Monterrey, y Alberto Lozano, Vicepresidente de Ventas a Distribuidores de CEMEX.

Alberto Lozano, Vicepresidente de Ventas a Distribuidores de CEMEX, y Pablo Ayala, decano asociado de Formación Ética y Ciudadana del Tec,
Prep@net-Universidad-Construrama-Tec

Pablo Ayala dijo que, desde su fundación, el Tec se ha comprometido a transformar México con formación de personas capaces de poner en práctica conocimientos, habilidades, actitudes y valores que trasciendan de manera positiva en organizaciones y la sociedad.

“Es para nosotros un placer y una enorme distinción impulsar a través de la Universidad Construrama uno de los programas que más nos llenan de orgullo: Prep@net, el primer bachillerato en línea impulsado en México y una de las principales vías para promover la movilidad social ascendente y reducir el rezago educativo en México”, señaló el decano.

Ayala agregó que a través de la Universidad de Construrama se está trabajando para desarrollar temas de liderazgo y asociación empresarial.

El Vicepresidente de Ventas a Distribuidores de CEMEX mencionó que la Universidad Construrama ha sido desde sus inicios una de las ofertas que más estiman los colaboradores, ya que ha creado un ambiente de lealtad y desarrollo en la gente que forma parte de los negocios Construrama.

“Tenemos un fuerte compromiso por seguir habilitándolos con herramientas, desarrollo de competencias e impulsar sus negocios familiares”, dijo el Vicepresidente de Ventas a Distribuidores de CEMEX México.

Prep@net, programa en línea del Tecnológico de Monterrey, se impulsará a través de la Universidad Construrama y ofrecerá precios accesibles a los colaboradores de los negocios Construrama.

Construrama-Cemex-Tec
El convenio se firmó el 1 de octubre en el Estadio Borregos del campus Monterrey.

LEE TAMBIÉN:

Cumplen su sueño y finalizan la prepa con programa en línea del Tec

Una nueva generación de estudiantes se gradúa de preparatoria gracias al modelo Prepanet, del Tec de Monterrey, que les permitió administrar su tiempo para lograr sus objetivos