Estudiantes fueron reconocidos por sus logros en las diferentes áreas de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE) en la Gala Borrego 2021
Por BERENICE BERNAL Y SEBASTIÁN HERRERA - 01/10/2021 Fotos BERENICE BERNAL Y SEBASTIÁN HERRERA

Los reflectores en el escenario del Auditorio Luis Elizondo volvieron a brillar el pasado martes 28 de septiembre al recibir a los 98 estudiantes nominados a lo más destacado en Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE) en Monterrey.

Se premiaron a un total de 37 alumnos de profesional, maestría o doctorado en las áreas de Atlética y Deportiva, Arte y Cultura, Bienestar y Consejería, Liderazgo y Vivencia, Centro de Vinculación y Desarrollo Profesional, y Residencias.

Los nominados fueron seleccionados por un comité que revisó su trayectoria durante los semestres Agosto-Diciembre 2020 y Febrero-Junio 2021.

El evento fue liderado por Mario Adrián Flores, vicepresidente de la Región Monterrey y Moraima Campbell, directora de LiFE de la Región Monterrey.

Ustedes representan la pasión, la dedicación y sobre todo el talento en donde se han desarrollado.

“Además de estudiar en el Tec de Monterrey, de seguir con sus calificaciones, muchos de ustedes hacen una excepción maravillosa y tienen ese talento que los distingue en cada momento”, expresó Flores.

Por su parte Moraima Campbell, dijo sentirse emocionada y con gratitud por regresar a la presencialidad tras un año lleno de retos.

Este evento tiene un valor muy especial porque estamos reconociendo el trabajo que ustedes hicieron en el último año. Estuvieron ensayando, entrenando, dando acompañamiento a nuestros estudiantes, creando y diseñando experiencias para los demás estudiantes desde sus casas.

“Fue un año complejo y aun así ustedes resolvieron retos, se enfrentaron a problemas, se cayeron, lloraron y se levantaron”, comentó.

La Gala Borrego 2021 se llevó a cabo bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, respetando las indicaciones de salud tales como la sana distancia y uso de cubrebocas.