Luis Mario García | campus Monterrey
La generación de graduados de PrepaTec no solo representa un gran orgullo para los profesores y directivos, sino también la esperanza de que sean los futuros líderes del país.
Así lo señalaron los directores de las diferentes prepas de Monterrey, cuyas ceremonias de graduación se realizaron el 26 y 27 de mayo.
Crisantos Martínez director Región Norte de PrepaTec, indicó que esta generación lo hace sentirse orgulloso por ver graduarse a quienes considera el talento que seguirá creciendo para impactar positivamente a la sociedad.
Además, agradeció a todos los colaboradores, profesores y demás personal que labora en las PrepaTec por formar parte en la preparación y evolución profesional de los muchachos.
“La PrepaTec es el espacio en el que pueden encontrar esa pasión para trabajar en aquello que te inspira y siempre creemos que los jóvenes lo van a lograr y con eso nos sentimos muy orgullosos”.
Martínez también es director de la PrepaTec, Santa Catarina, generación que felicitó por sobresalir en diferentes actividades extracurriculares.
Para Rodrigo Ponce, esta graduación es especial porque es su primera como director de la PrepaTec, Eugenio Garza Lagüera.
Todas las generaciones tienen algún aspecto especial, que las hace únicas e inolvidables, manifestó Erika Calles, directora de PrepaTec, Eugenio Garza Sada.
Rebeca Barragán, directora de la PrepaTec, Valle Alto, también se sintió orgullosa de esta generación.
Los graduados están listos para prepararse mejor y afrontar los retos a los que se enfrentarán en los próximos años, comentó Oscar Flores, director de PrepaTec, Cumbres.
Las ceremonias de graduación de las cinco PrepaTec de Monterrey se llevaron a cabo en la Arena Borregos, donde también se entregaron los diplomas de PrepaTec, Matamoros y Prepanet.
En total se entregaron más de mil 400 diplomas de bachillerato de las cinco prepas.
PAPÁS Y MAMÁS MUESTRAN SU ORGULLO TEC