Los aspirantes a un puesto de elección popular presentaron sus propuestas a la comunidad estudiantil.
Por Redacción CONECTA - 13/04/2018

Redacción I Campus Guadalajara

Los candidatos al Senado por Jalisco tuvieron su primer encuentro de campaña para presentar sus propuestas a los alumnos del Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara en el Foro Construyendo México” .

El encuentro fue organizado por el Gobierno Estudiantil del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, en alianza con la Escuela de Gobierno y Transformación Pública de nuestra Universidad y el Departamento de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE).

Candidatos al Senado por Jalisco

El Panel de candidatos al Senado de Jalisco estuvo conformado por:

- Candidatos independientes: Pedro Kumamoto y Juana Delgado;

- Coalición por México al frente: Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo;

- PRI: Hugo Contreras Zepeda y Rocío Corona Nakamura;

- Morena: Antonio Pérez Garibay y María Antonia Cárdenas y

- Nueva Alianza: Sandra González Pérez y Ramón Gallardo López.

Candidatos al Senado por Jalisco

En este espacio de diálogo los candidatos a un puesto de elección popular presentaron sus posturas en temas como:

• Seguridad,
  • Salud,
  • Economía y
  • Política exterior.

Candidatos al Senado por Jalisco

El Gobierno Estudiantil del Campus Guadalajara está conformado por presidentes de sociedades de alumnos y grupos estudiantiles, así como el comité electoral, encargado de promover la participación ciudadana y realizar las elecciones de los cargos de representatividad del estudiantado universitario.

Candidatos al Senado por Jalisco

Las elecciones del próximo 1 de julio representan para muchos jóvenes universitarios las primeras que vivirán o las de mayor relevancia en este periodo de su vida, es por ello que la iniciativa Construyendo México busca difundir las propuestas de cada candidato y concientizar a su comunidad de la decisión que tomará y la importancia de ejercer su voto.