Equipo de futbol americano del campus Monterrey continua con su preparación de cara a la Conferencia Premier de la CONADEIP
Por Luis Mario García - 10/06/2019

Con una sólida defensiva y un ataque efectivo, los Borregos Monterrey derrotaron a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) por 48-7 en una práctica conjunta, en el Estadio Borregos.

Los locales continuaron su preparación para el inicio de la temporada de la Conferencia Premier de la Conadeip, la tarde del viernes 7 de junio.

Desde el inicio del partido, los Borregos mostraron un gran ataque tanto por tierra como por aire y llegaron a tener ventaja de 21-0 en el segundo cuarto, cuando hubo una pequeña reacción de la UAT y lograron anotar.

Al medio tiempo, el partido estaba 27-7, cuando los locales ya habían realizado cambios para darle juego a otros jugadores, especialmente a sus mariscales de campo Sebastián Hernánez y Emilio Elizondo.

En la segunda mitad, los de casa siguieron con su poder ofensivo y lograron anotar tres veces más, mientras que los visitantes se fueron en cero, para terminar 48-7.

El juego se realizó bajo un intenso calor, sobre todo en el primer tiempo.

Aun así, los aficionados que asistieron pudieron disfrutar de un buen partido y conocer le nuevo Estadio Borregos, inaugurado recientemente.

En el primer partido de pretemporada, los Borregos Monterrey derrotaron 24-17 a los Thunderbirds de UBC.

Borregos Monterrey ganó el partido que se dio bajo un intenso calor y se prepara para el clásico contra Auténticos Tigres.
Borregos-UAT

Lee más:

Da Borregos Monterrey tope salvaje en juego inaugural

Equipo de futbol americano estrena su nuevo estadio al vencer 24-17 a los Thunderbirds de UBC en un partido de talla internacional