Con una temática inglesa alumnos del Tec Guadalajara muestran su talento mediante música, baile y canto completamente en vivo.
Por Karla Pérez | Campus Guadalajara - 26/11/2019

Fotografía | Luis Ángel González y Emanuel Estrada

Alrededor de 100 alumnos de diversos semestres y carreras unieron sus talentos para darle vida a la producción efectuada por Arte y Cultura del Tec, campus Guadalajara, “Concierto Ensamble: Britain, Britain, Britain”.  Una velada donde se hizo gala de música, baile y canto totalmente en vivo, en esta ocasión con canciones como Sweet Dreams, Start Me Up, Wannabe y Lay Me Down.

CONECTA te presenta en imágenes el espectáculo que se vivió los pasados 21 y 22 de noviembre.

20 años de promover diferentes Estampas de México (fotogalería)

Estampas de México, el grupo folclórico del Tec Guadalajara, cumplió 20 años de haberse formado y celebró su aniversario con una presentación especial que reunió a la actual generación con exalumnos que alguna vez participaron.