Como un símbolo de superar los retos de la enseñanza y dar un paso más en su trayectoria, ocho profesores de PrepaTec recibieron su clasificación docente
Por Martha Mariano - 16/05/2019

Por Martha Mariano | campus Monterrey

Por ser un ejemplo para las nuevas generaciones de estudiantes, nueve profesores de PrepaTec Monterrey recibieron su clasificación docente.

Los docentes de las PrepaTec, Cumbres, Eugenio Garza Lagüera y Santa Catarina recibieron de manos de las autoridades del Tec su nueva clasificación como asistente, asociado o titular.

Este reconocimiento es otorgado siguiendo la visión del Plan Estratégico 2020 de la Institución como una forma de alentarlos a superar los nuevos retos de la enseñanza, afirmó David Garza, rector del Tecnológico de Monterrey.

No dejo de asombrarme cómo es que la sociedad se percibe el rol del maestro, al final del día transmitimos más que conocimiento, transmitimos actitudes, valores e inspiración, compartió Garza.

En esta ocasión, se entregaron siete distinciones por profesor asistente y dos por profesor asociado, ambas con su clasificación particular en las áreas de docente, multicultural y tutor.

“Pensemos que muchas de las decisiones personales y profesionales que tomamos, reflexionamos y en algún momento fueron porque algo tuvo que ver algún maestro", reafirmó el rector.

La entrega de reconocimientos se dio durante el evento Profesores Inspiradores 2019, llevado a cabo en el campus Monterrey.
prepa

Ellos son los nuevos profesores clasificados en reglamento de preparatoria:

LEE MÁS:

Avanzan profesores en su camino de desarrollo profesional

Catorce docentes de profesional y posgrado del campus Monterrey fueron reconocidos como nuevos profesores clasificados en las categorías de asistente, asociado y titular

Escuelas:
Etiquetas: