En medio de alegrías y emociones, se celebra el "Por Siempre Tec" en campus Veracruz.
Por Kevin Aguilar & Óscar Herevia - 14/03/2019

El primer paso se ha dado. La ceremonia de "Por Siempre Tec" se celebró de manera emotiva en el Tec campus Veracruz, donde los candidatos a graduar firmaron sus títulos que los acredita como futuros EXATEC.

Durante la ceremonia se hizo entrega al "Premio al Alumno Integral", reconocimiento que se le otorga al alumno con la mejor vida estudiantil de su generación, cuyo ganador de este año fue Juan Alfonso Hernández Olvera, miembro de la 5ta generación del programa Líderes del Mañana y miembro de la Escuela de Negocios.

Alfonso

En esta ceremonia los estudiantes de su último semestre de profesional convivieron con sus compañeros de generación, sus profesores, familiares y amigos en una tarde llena de sonrisas, abrazos, nostalgia y muchas fotos.

A continuación, revive los mejores momentos de esta magna ceremonia.

Etiquetas: