Participaron más de 1200 estudiantes de 7 diferentes campus del Tec de Monterrey
Por Oscar Ponce | Campus Querétaro - 13/10/2022 Fotos StoryTellers Querétaro, Spirits Querétaro

Se celebraron los juegos de Intercampus 2022 en campus Querétaro con la participación de más de 1200 estudiantes de 7 campus del Tec de Monterrey.

En entrevista para CONECTA el profesor de natación Josué Rivas comentó la importancia de volver a tener este encuentro deportivo para fortalecer las habilidades de los estudiantes.

"Espero que disfruten de la esencia del evento, [...] no sólo de natación si no de todos los deportes, la convivencia y la sana competencia", comentó el entrenador Rivas.

Tec campus Querétaro destacó en fútbol soccer, tochito varonil y femenil

"Les pedí a mis chicos y chicas que se divirtieran , que conocieran mucha gente y que hicieran de estos intercampus una experiencia inolvidable y pareciera que lo hemos conseguido", comentó la entrenadora Janeth Sánchez Castillo de tochito bandera.

"Lo que más me gusta de los intercampus es la convivencia entre todos y todas, es algo muy diferente, es algo que se disfruta mucho" , expresó Jesús Sánchez alumno de campus Querétaro.

En esta edición de Intercampus 2022 en campus Querétaro acudieron distintos campus como lo fueron Irapuato, León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tampico y Zacatecas.

SIGUE LEYENDO

¡Grabando! Se estrena estudio de música profesional en Tec campus Qro

Está construido con los estándares de calidad que requiere un espacio de esta naturaleza, en términos de acústica y aislamiento

conecta.tec.mx