Su mejor consejo es que encuentren su pasión, que hagan lo que les llene y lo que los haga felices
Por Wendy Gutiérrez | campus Santa Fe - 28/06/2022 Fotos David León

Karla Vargas, directora general del Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe, compartió consejos y un mensaje a los futuros egresados.

De acuerdo con la directora, su mejor consejo es que encuentren su pasión, que hagan lo que les llene, lo que los haga felices y que lo disfruten.

Ella aconseja que los egresados busquen impactar vidas, que sean congruentes entre lo que piensan, lo que sienten y lo que hacen.

Directora general de Tec Santa Fe aconseja a futuros egresados

“Nunca renuncien a sus valores, disfruten el proceso, vean el éxito más allá del éxito, no se fijen solamente en el resultado sino en el proceso y siempre háganlo cuidando el apellido de su familia y por supuesto el de su alma mater, expresó.

“Nunca renuncien a sus valores”.

Ser EXATEC es un privilegio

La directora del campus compartió que desde su perspectiva, ser egresado del Tec es un gran privilegio, pero a la vez es una responsabilidad porque al portar el apellido embajador de nuestra institución.

“El privilegio de tener un apellido que te acompañará durante toda la vida y portarlo implica también responsabilidad y al mismo tiempo grandes oportunidades, porque a partir de ese momento formarás parte de una red de ayuda y de gran impacto no solamente en México sino en el mundo.

‘’Dense cuenta que no llegaron a este punto solos, son el resultado del esfuerzo y el amor  de muchas personas’’, dijo e invitó a los futuros egresados a seguir poniendo en alto el nombre del Tec.

“Son el resultado del esfuerzo y el amor de muchas personas’’.

Directora general de Tec Santa Fe aconseja a futuros egresados

Para Karla Vargas, el poder ver a donde han llegado grandes egresados que se suman a la sociedad y contribuyen al mejoramiento del país, del mundo y de la comunidad, es un gran orgullo

De acuerdo con la directora general la presencia de la comunidad del Tecnológico de Monterrey (egresados, profesores y estudiantes) en diferentes países, posiciona a la institución como la universidad Mexicana con mayor representación internacional,

Esto sin duda es una muestra de nuestra institución pero sobre todo de nuestro México y debemos entender que más allá de un privilegio es una gran responsabilidad”, dijo.

Asimismo, agradeció a los padres de familia por todo el apoyo que brindan a los estudiantes y por la confianza que tienen en el Tec de Monterrey.

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

Reconocen trayectoria de futuros egresados en Por Siempre Tec Santa Fe

Además de firmar su título durante la ceremonia de Por Siempre Tec se realizó la entrega del Premio al Alumno Integral

conecta.tec.mx