Tec campus San Luis Potosí regresa a sus actividades presenciales de manera escalonada, siguiendo los protocolos sanitarios necesarios para salvaguardar el bienestar de todos y todas.
Por Maria Fernanda Alvarado | Campus San Luis Potosí - 05/09/2021 Fotos Tec Campus San Luis Potosí

Se reanudan actividades presenciales en el Tec campus San Luis Potosí. El regreso a las instalaciones es voluntario y se deberán respetar los protocolos de seguridad establecidos.

"Cuando regresé al Tec me emocioné, creo que todos extrañábamos las instalaciones y ver de nuevo a nuestros amigos" - Luis Ramos

El regreso al campus se llevará a cabo de manera gradual y, por lo pronto, se empleará la modalidad híbrida para mantener la salud y bienestar de todas y todos. Luis Ramos, estudiante de 5to. semestre de IMT, comparte la sensación de estar de vuelta: "Cuando regresé al Tec me emocioné, creo que todos extrañábamos las instalaciones y ver de nuevo a nuestros amigos".

Para conocer más información acerca del regreso a clases en el Tec puedes ingresar al sitio web Regreso Consciente.

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

De ingeniero industrial a atleta olímpico en Tokio 2020

EXATEC alcanza la gloria olímpica en Tokio 2020, siendo el único representante de México en la máxima categoría de natación masculino en aguas abiertas.

Nuevo año escolar, nuevas maneras de vivir la experiencia Tec San Luis

Sea desde tu casa o con sus protocolos en el campus, estas son las distintas formas de vivir la experiencia Tec en el campus San Luis Potosí.

www.tec.mx