Estampas de México, el grupo folclórico del Tec Guadalajara, cumplió 20 años de haberse formado y celebró su aniversario con una presentación especial que reunió a la actual generación con exalumnos que alguna vez participaron.
Por Karla Pérez | Campus Guadalajara - 21/11/2019

Fotografía | Alejandra Sánchez

Con un espectáculo especial por sus 20 aniversario el grupo folclórico del Tec Guadalajara, Estampas de México, se presentó en las instalaciones del Palacio de la Cultura y los Congresos (PALCCO), el pasado 12 de noviembre. En el escenario interactuaron más de 100 invitados, entre músicos, cantantes, bailarines y actores, algunos de ellos de generaciones atrás que con gusto se involucraron en este proyecto para representar las distintas regiones que tiene el país, así como temáticas y personajes emblemáticos de nuestra cultura.

¡CONECTA revive para ti la velada en imágenes!

¡25 años de vida! Así celebran el Día de Muertos en PrepaTec GDL

Alrededor de 1,200 alumnos de todo el bachillerato reunieron esfuerzos para recrear a profundidad los aspectos que se representan en el Día de Muertos.

Es grupo folclórico del Tec Guadalajara parte de Récord Guinness

“Estampas de México”, el ballet folclórico conformado por alumnos del Tec de Monterrey campus Guadalajara, formó parte de los bailarines que ayudaron a obtener el récord de la danza folclórica más grande del mundo